martes, 7 de septiembre de 2010

Cassettes (Boney M)

6 comentarios:

  1. ¡Si señor, muy chulo!
    Las casetes Ariola suenan fatal, mi casete Oceanos de Fantasia no tiene agudos, el principio de Let It All Be Music es muy ruidoso, pero estan llenas de recuerdos. En otra de Ariola Expres llama la atención sus versiones raras que indican el tiempo de las canciones y luego no coincide para nada, pero diferencias de tiempo muy grandes.
    Muy buena la recopilacion de fotos gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Imagina!! si en los remaster no miran mucho la calidad, como seria con las cassettes.
    Buzeando en la red y entrando donde te venden lo invendible, ebay... etc etc te encuentras cada cosita que ni conocias ni siquiera imaginabas.
    Me encanta encontrar estas cosas y aunque comprarlas no puedo, hacerlas publicas aqui es una forma de descubrir mas cosas escondidas de nuestro grupo y productor favoritos.
    Gracias Valen por entrar en este humilde blog y abrazos a los dos.

    ResponderEliminar
  3. Una cosita,fijaros en la imagen de Malaika, Oceans of Fantasy de 747 y en Classic Gold, les han pintado ropa encima , increible!!!.

    ResponderEliminar
  4. Son todas un puntazo y me gustaría tener la foto de la tercera a tamaño poster agarrados a la cuerda sin letras de ningún tipo, no se si estará en el libro de fotos de Dizzy. Pero todas son un puntazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti Carles. La verdad es que visito tu blog frecuentemente. Aunque ya han pasado 35 años desde la formación del grupo, todavía podemos sorprendernos con una foto, un artículo, una versión, etc.

    Saludos!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Tus Comentarios