jueves, 17 de marzo de 2011

Rare Editions Of Boney M (2)







4 comentarios:

  1. Mas o menos en el año 1979 u 80, cruzando un largo descampado que ahora es un gran parque, para ir al Instituto Politecnico, encontré en el suelo un trozo de revista Discoplay en el que aparecía la portada de un LP de Boney M. que era negra con una parte la imagen de "Oceans Of Fantasy" y en otra "Night Flight To Venus" en forma de puzle, busque ese doble album y me fue imposible. Es tambien una gran rareza, creo que se donde está en formato casette, la busco y te la paso. Salu2

    ResponderEliminar
  2. BONEY M 23 ultimos exitos SPANISH CASSETTE 1978

    http://cgi.ebay.de/BONEY-M-23-ultimos-exitos-SPANISH-CASSETTE-1978-/260741423885?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cb566630d

    ResponderEliminar
  3. Si Miguel, si lo conozco, tengo la portada del doble LP y de los cassetes que me dices aunque con muy mala calidad y la de los LP es de (tocoleccion) y aparece la marca de agua de la web, es muy dificil encontrarlo a la venta.
    Supongo que este seria al igual que el LO MEJOR DE BONEY M que incluia parte del 1º y 2º LP, editado para otro publico que no fuera fan del grupo, que no pienso que repitiera en ese momento, pues no aportaban nada nuevo del grupo en ese momento.
    En una proxima ya subo junto con otras la portada.
    Un abrazo

    Carles

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el LP "Lo Mejor De Boney M." no recuerdo ni como me llegó, comprado no fue.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Tus Comentarios