jueves, 9 de febrero de 2012

Gilla & Actiny - Help! Help! / Tom Cat (Live)





5 comentarios:

  1. ¿Se sabe como acabo la relación y amistad Farian/Helmut y Farian/Gilla?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no se Miguel, tendria que investigar un ratito, seguro que hay alguien mas capacitado para responder a esto.
    Las ultimas producciones y colaboraciones de Helmut y Gilla se notan ya muy alejadas del sonido Farian y de su discografica, mas se centran en la italodisco de los 80/90, pero ya en epoca actual no se si existe relacion ni comercial ni de amistad entre ellos.

    ResponderEliminar
  3. Farian y Rulofs/Gilla siguen teniendo una amistad bastante fuerte, lo demuestra que hayan sido invitados a varios "pochinches" no hace mucho tiempo, lo que pasa es que Farian pasa mucho tiempo en Miami y Rulofs/Gilla viven en Europa, la explicación fue que durante los primeros años Farian trabajaba tanto en Gilla como en Benny como en Boney M., luego surgió Eruption y la carrera en solitario de Precious Wilson era tal el volumen de trabajo que tenía Farian que incluso le dio un ataque o dos al corazón, con lo cual Farian fue dejando en otras manos estos proyectos, Benny lo pilló un productor cercano a Farian, Meisel creo que se llama, que fue uno de los que en su día abrió paso al mismo Farian, Rulofs se dedicó a la carrera de su mujer y Rainier Erhart que se dedico a Eruption, aunque a mediados de los 80 Farian ya pensaba en finiquitar Boney M. de momento ya que quería abrirse otros horizontes como Far Corporation o Meat Loaf, amen de que saltó el charco y se marcho a vivir a los USA, a Los Angeles, donde montó un estudio de grabación y donde empezaría a surgir otro proyecto llamado Milli Vanilli, eso si viviendo a mata caballo entre América y Alemania, en fin no quiero aburriros más y no quiero que penseis que soy un pedante, saludos a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Cansar?, pedante?, si eso es lo que queremos que nos canses informando cosas curiosas de Farian, Helmut, Benny o de cualquiera de los personajes que nos gustan.
    No entiendo la manía de la gente famosa por America, de haber seguido en Alemania, hubiese seguido en su linea inicial.
    Gracias por la información y por aclarar mi duda sobre la relación con Rulofs/Gilla y otros. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Francisco, tus conocimientos nunca resultan aburridos.
    El mercado americano es mucho mercado!!!, introducir algo alli y tener exito es una meta para cualquier empresario, siempre que el producto sea bueno. claro!

    Saludos compis.

    Karles

    ResponderEliminar

Tus Comentarios