miércoles, 15 de febrero de 2012

Melanie Thornton (La Bouche) 24.11.2001 live Leipzig.



2 comentarios:

  1. De La Bouche y Melanie tengo un DVD con calidad impresionante gracias a un amigo alemán a quien le mando un fuerte abrazo desde aquí, desearía conocerle personalmente algún día.
    La Bouche la había escuchado infinidad de veces en la discoteca de Baeza, donde solía ir con mis amigos, pero no sabía que era producto de Farian hasta que visité a Francisco y me hablo de tantos grupos que desconocía.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco conocia la discografia de Farian, hasta que alguien cercano a nosotros, me envio el listado que actualmente circula por la red de casi todas sus producciones.
    Anteriormente conocia a Benny Gilla, Eruption y algo mas pero porque me fijaba en la informacion de los discos y me decia, este tal Farian quien sera?. jajajajaj.

    ResponderEliminar

Tus Comentarios