martes, 17 de abril de 2012

Gilla - History Live in Ekaterinburgh 1997







9 comentarios:

  1. Muy bueno el vídeo aunque aquí una imagen vale mas que mil palabras.

    ResponderEliminar
  2. Es un documental excepcional, y lastima no sepamos lo que dicen.
    Salen videos rarisimos de Gilla, temas ineditos, el clip de Nadja, directos geniales.
    Reconoces el primer tema que se escucha?, yo no acabo de saber cual es, parace Jhonny, pero no parece igual, he estado escuchando sus temas en aleman y no lo reconozco.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Definitivo:
    No, no es Johnny, la tengo en ingles y alemán y no es igual.
    La del vídeo tiene la misma música, pero no dice Johnny.
    Alguna rareza a saber de las tantas que estén guardadas en los estudios.

    ResponderEliminar
  4. En el vídeo menciona a Helmut y le enfocan junto a un equipo de música, en la estantería hay un LP con una portada que no he visto nunca.

    ResponderEliminar
  5. En el minuto 0:29 del vídeo indica el titulo de la canción: "Lass Mich Gehen" y pertenece a la cara B del single "Rasputin" Francisco me ayudo al indicar que era la cara B de un single.

    ResponderEliminar
  6. Ya llegue, gracias por tu investigacion, me pongo a la busqueda y captura de este tema.
    Igual tenemos que comprar el single, pero eso ya es otra historia.
    Ya te digo algo.

    ResponderEliminar
  7. El primer intento a sido fallido, casi todas menos esta y dos o tres mas.
    Haber si hoy hay mas suerte, sino a comprar toca.

    ResponderEliminar
  8. He averiguado que "Lass Mich Gehen" es una versión anterior de "Johnny"
    y que también hay varios prensados de los pocos albums de Gilla.
    Voy a capturar el fotograma del LP que sale en el vídeo y te lo envío, a ver si encontramos el título del álbum.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo en mp3 varios prensados de lp's de Gilla, pero nunca me puse a compararlos.
    El lp que dices no lo he visto tampoco nunca, es esa que tiene la cara de Gilla en grande.
    Pero lo encontrare, jejej.

    ResponderEliminar

Tus Comentarios